ORACIÓN POR UN NUEVO DÍA.


Señor Dios Todopoderoso, gracias, te doy por este nuevo día, porque con este nuevo día tengo la oportunidad de acercarme a ti y de servirte mejor que ayer.

 Gracias, te doy por mi familia, mis amigos y por todas las cosas que ya has puesto delante de mí para mi bien.

 Santifica al Señor a través de tu Espíritu Santo, cada paso que doy, para que a través de ellos pueda mostrar tu gloria y poder a los que encuentro en el camino.
 Bendice mis labios al Señor Jesucristo para que den testimonio de tu misericordia y amor; unge al Señor Jesucristo mis manos con el perfume de tu Santa Obediencia a la Ley, para que puedan bendecir mi trabajo; Abre mis ojos para que puedan ver tu esplendor y así poder tenerte como una luz que aclare todas las decisiones que tomes hoy.

 Que por tu gracia mi corazón se regocije de tal manera que todo el universo sepa que soy tu sirviente y que sirvas tan humildemente como un instrumento de tu Divina Paz.

 Te entrego mi corazón, mis pensamientos y todo mi ser para que puedas transformarlos en tu Imagen, y así pueda ser más como tú para el bien de tu pueblo y para la gloria de tu Santo Nombre.

Te lo pedimos en el Santo Nombre de Jesucristo nuestro Señor. AMÉN 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

RESURRECCION DE JESÚS